ENTREGA ALCALDE DE JANOS EQUIPO DE REHABILITACIÓN A LA UBR

ENTREGA ALCALDE DE JANOS EQUIPO DE REHABILITACIÓN A LA UBR

JANOS, CHIH.- Dadas las gestiones realizadas por el mandatario janense Sevastian Pineda Acedo y la Presidenta del DIF Municipal, Zayonahara Inzunza de Pineda ante el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Estatal (CREE), se realiza la entrega de equipo a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ubicada en la cabecera municipal.

El mandatario acompañado de su esposa, así como personal del DIF y de la UBR, entregó el equipo que fue gestionado ante el CREE en días pasados, mismo que consiste en (1) compresero frio, (1) lámpara infrarroja con foco, (5) juegos de pesas, (3) juegos de polainas, (1) electro estimulador y (1) camilla.

En su mensaje el alcalde janense y su esposa, agradecieron a la Presidenta del DIF Estatal, Lic. Cinthia Chavira de Corral, asi como a la Titular de la dirección de Rehabilitación del DIF Estatal, Lic. Yolanda Erives Contreras, el apoyo otorgado con la entrega del equipamiento, mismo que será de gran utilidad para las personas que día a día se rehabilitan en la UBR municipal.

Asimismo, el mandatario reafirmó el compromiso de su gobierno para continuar gestionando importantes apoyos para beneficio de los grupos vulnerables.      

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube