REALIZAN REUNIÓN DE TRABAJO PARA SEGUIMIENTO DE OBRAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE CASAS GRANDES

REALIZAN REUNIÓN DE TRABAJO PARA SEGUIMIENTO DE OBRAS DEL CENTRO HISTÓRICO DE CASAS GRANDES

CASAS GRANDES, CHIH.- Con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos del cableado subterráneo y alumbrado publico del Centro Histórico de Casas Grandes, se llevó a cabo una importante reunión en el Pueblo Mágico de Casas Grandes.

A dicha reunión se dieron cita  el Lic. Francisco Javier Orrantía del área de Planeación de la Dirección de Turismo de Gobierno del Estado; el Arq. Enrique Medrano, Director de Obras Públicas de Gobierno del Estado; Juan Rafael Ochoa Castillo, Secretario del Ayuntamiento de Casas Grandes; Ing. Daniel Tirado Cárdenas, Director de Obras Públicas en Casas Grandes, así como, representantes de la CFE; representante de la empresa constructora que está ejecutando la obra del alumbrado público; Director de Servicios Públicos, Javier Quiñones.

La finalidad de la reunión fue dar seguimiento a los trabajos y definir fechas de entrega de los mismos; mencionándose que el trabajo del cableado subterráneo se continuará una vez que se concluyan los trabajos del alumbrado público, siendo la fecha de entrega del alumbrado público el 28 de febrero y el retiro de postes y cableado aéreo el 30 de marzo, ambas fechas en este año 2020.

Los acuerdos tomados permitirán darles celeridad a ambas obras y de esta manera concluirlas a la brevedad, siendo ambas obras de gran importancia en la cabecera municipal, considerada Pueblo Mágico.

Cabe destacar que la gestión de dichos proyectos fue encabezada por la alcaldesa, Yesenia Reyes Calzadias.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube