ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES UNIFORMES A EQUIPOS SELECTIVOS DE VOLEIBOL

REPRESENTAN A NUEVO CASAS GRANDES 2 QUIPOS SELECTIVOS DE VOLEIBOL EN LOS JUEGOS ESTATALES 2020

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega este día de uniformes a los jóvenes que integran los equipos de voleibol varonil sub-18 y sub-20  y que representarán al municipio de Nuevo Casas Grandes en los Juegos Estatales 2020 durante este fin de semana.

En la ceremonia realizada este jueves, en donde estuvieron presentes el Oficial Mayor Luis Galaz Martínez en representación del Alcalde Héctor Mario Galaz, y el director de Deportes Julio Torres Zepeda, se reconoció el trabajo que desde el mes de septiembre del año pasado han realizado los entrenadores de estos selectivos, lo que les ha permitido, representar a su ciudad.

“El año pasado ustedes buscaban quedar entre los mejores ocho selectivos del Estado. Que sepa todo el mundo que desde el año pasado están trabajando muy duro para ganarse este lugar y se lo han ganado a pulso. Les deseamos todo el éxito y que participen de la mejor manera para que puedan mostrar todo su entusiasmo”, expresó Julio Torres a los jóvenes durante la entrega de los uniformes.

Por su parte, el Oficial Mayor Luis Galaz Martínez, confió en que este grupo de jugadores pondrán muy en alto el nombre de Nuevo Casas Grandes en estos juegos estatales 2020. Resaltó además que su formación deportiva en esta competencia no concluye en un torneo estatal, sino que trasciende mucho más allá.

El apoyo que brinda el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Deportes, consiste en uniformes exteriores con una sudadera en color negro con líneas en los brazos de color blanco y verde, así como las palabras Yo Soy NCG en el pecho en color amarillo. Además, los jóvenes deportistas recibieron el short y la playera en color blanco, con vivos en color amarillo.

También se les apoyó con la inscripción de la entrenadora ante el comité organizador en Chihuahua y con el transporte, por lo que tuvieron que rentarse dos camionetas para que los jóvenes viajen lo más cómodamente posible, de la ciudad de Nuevo Casas Grandes a la ciudad de Chihuahua, en donde se realizarán las jornadas deportivas de los Juegos Estatales 2020.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube