PRESENTAN MESA DIRECTIVA QUE OPERARÁ LAS CANCHAS DE TENIS DE LA DEPORTIVA

EL PROFESOR ÁNGEL MARTÍNEZ FUE DESIGNADO COMO ENCARGADO DE LA MESA DIRECTIVA QUE OPERARÁ LAS INSTALACIONES, DONDE LOS TENISTAS EXPROFESIONALES ÁLVARO DOMÍNGUEZ Y MIGUEL GALLARDO FUNGIRÁN COMO INSTRUCTORES

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD), presentó a los integrantes de la nueva mesa directiva, que será la encargada de la operación de las canchas de tenis de la Ciudad Deportiva.

El coordinador de delegados de la dependencia, Esteban Trevizo Díaz, dio a conocer que el profesor Ángel Martínez será el responsable de las instalaciones, con el acompañamiento del profesor Mario Vargas, y los tenistas Álvaro Domínguez y Miguel Gallardo como instructores.

“Estamos contentos de formar parte de este proyecto, queremos regresar a la época dorada del tenis en Chihuahua cuando surgieron raquetas del nivel de Mary Gaby Bayón, Clarisse Baca, César Ovieta, Álvaro y Miguel, así como Edson Ortíz, entre otros”, dijo Martínez tras su presentación.

Álvaro Domínguez, quien junto a Gallardo fue parte del equipo Copa Davis de México, mencionó que en las canchas tienen una escuela con 120 tenistas inscritos, la mayoría niños y jóvenes, y la intención es llegar a más personas a través de la oferta de becas socio-económicas.

Los horarios de entrenamiento de la escuela serán de lunes a jueves de 8:00 a 10:00 y de 16:00 a 20:00 horas, además, dos de las canchas permanecerán disponibles para los usuarios que acuden regularmente.

Por: Manuel Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube