RETIRA SERVICIOS PÚBLICOS TIERRA DE ARRASTRE DEL CAMELLÓN EN AVENIDA ZAPATA

COMO PARTE DE LAS ACCIONES PREVIAS A LA CAMPAÑA NUEVO CASAS GRANDES TE QUIERO…LIMPIO

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con las actividades de limpieza de la tierra de arrastre en bulevares y avenidas de esta ciudad, previo a la realización de la campaña “Nuevo Casas Te Quiero…Limpio”, el próximo sábado 29 de febrero.

En esta ocasión el personal de Servicios Públicos Municipales barrió y retiró la tierra de arrastre que se acumula en ambos lados del camellón en la avenida Emiliano Zapata. El día de hoy se comenzó a la altura del acceso al panteón nuevo hasta llegar la iglesia de la Villahermosa.

El titular de esta dirección Armando Cázares, precisó que por indicación del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, durante estos días previos al inicio de la campaña de limpieza se van a limpiar de la tierra de arrastre los camellones de las principales avenidas.

Con las actividades realizadas este viernes se cubrió una parte de la avenida Emiliano Zapata y para la próxima semana se contempla que el personal de Servicios Públicos termine la limpieza en esta avenida; previamente se limpió completamente el libramiento Luis R. Blanco.

Estos trabajos de limpieza en avenidas se llevan a cabo por parte del Gobierno Municipal con la finalidad de extender por toda la ciudad el interés de conservar una ciudad limpia y con una imagen agradable; para quienes circulan todos los días por las calles urbanas, así como para los turistas que vienen de paso por esta ciudad para disfrutar de los atractivos en la región noroeste del Estado.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube