ENCABEZA EL ALCALDE DE JANOS EL EVENTO DE BODAS COLECTIVAS

ENCABEZA EL ALCALDE DE JANOS EL EVENTO DE BODAS COLECTIVAS

JANOS, CHIH.- El mandatario janense Sevastian Pineda Acedo, encabezó el gran evento anual denominado “Bodas Colectivas 2020” acompañado de la Presidenta del DIF municipal, Zayonahara Inzunza de Pineda; así como la Sindica, Alondra Rentería, la Secretaria del Ayuntamiento, Lic. Mayra Astorga, funcionarios municipales y regidores.

Siete felices parejas de contrayentes fueron unidas oficialmente en matrimonio civil por el mandatario janense, asistido por la Secretaria del Ayuntamiento, en el marco del programa Matrimonios Colectivos 2020 que implementa el Registro Civil Estatal, donde son apoyados los contrayentes con la condonación de diversos pagos.

Los contrayentes realizaron la firma correspondiente en el acta de matrimonio civil, así como las huellas y firmas de los testigos; posteriormente recibieron la declaratoria oficial por haberse unido en legitimo matrimonio civil.

Los nuevos esposos fueron festejados por el gobierno municipal y el DIF con una exquisita mesa de postres, bocadillos y bebidas.

Además, se realizó el tradicional brindis y su primer vals como esposos.

En su mensaje el alcalde felicitó a los contrayentes, deseándoles parabienes en su matrimonio.

Cabe destacar que el mandatario Sevastian Pineda Acedo acompañado de su esposa, Zayonahara Inzunza de Pineda, convivieron con las felices parejas y sus familias, además de entregar la primera acta de matrimonio de manera gratuita y un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas a cada pareja como obsequio por parte de la administración municipal.

Sin duda alguna, otro gran evento que refleja la eficaz organización de la administración municipal, así como el compromiso del alcalde Sevastian Pineda Acedo de continuar impulsando significativos programas para beneficio de los janenses.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube