INAUGURA DIRECTOR DE DEPORTES DE NUEVO CASAS GRANDES TORNEO FEMENIL DE SOFTBOL

EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA BOLA DE ESTE TORNEO SE DIO EN EL ESTADIO ROBERTO “ZURDO” DURÁN

Nuevo Casas Grandes.- Contando con la presencia del director de Deportes en el municipio Julio Torres Zepeda, en representación del Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, el pasado fin de semana se llevó a cabo la inauguración del torneo femenil de softbol “Saúl Rentería Medrano” en el estadio Roberto “Zurdo” Durán.

Previo al lanzamiento de la bola inaugural, a nombre de la liga de softbol Reyna Chaires, se le hizo entrega de una placa en la que se destaca la trayectoria de este destacado pelotero, jugador principalmente de la segunda base y que falleciera el pasado mes de octubre. Su viuda, la señora Guadalupe Torres y su hija recibieron este reconocimiento público.

En esta edición 2020 del torneo femenil abierto de softbol rápido, participaron equipos de la región noroeste entre los que se pueden mencionar a: Indias de Janos; Indias de la UACJ; equipo Amazonas; Chileras de Benito Juárez; Linces del COBACH; equipo Piratas y las D´Backs.

El director de Deportes Julio Torres Zepeda agradeció la invitación a este evento con el que se da inicio al torneo femenil de softbol de Nuevo Casas Grandes; una vez hecha la declaratoria inaugural de la liga, felicitó a todas las jugadoras y a sus entrenadores. Deseó que este torneo sirva para la sana convivencia deportiva entre las familias y que la Presidencia Municipal desea promover en todas las disciplinas deportivas que se realizan en esta ciudad.

“Veo que hay algunas madres de familia aquí y ese es un buen mensaje para todas las mujeres, para todas aquellas madres de familia que tienen hijos y que les quieren dar un buen ejemplo. Este es el momento de invitar a todas las niñas y niños para que se interesen por un deporte, en este caso especial, el softbol”, añadió el funcionario municipal.

En el presídium estuvieron presentes Carlos del Moral Cortez, Cecilia Acosta, Reyna Chaires, presidenta de la Liga de Softbol, Julia Rentería, tesorera de la liga, Manuel Ledezma del Consejo de Honor y Justicia del Comité Municipal de Béisbol y el director de Deportes Julio Torres Zepeda.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube