ENTREGA GOBERNADOR CAMIÓN AL MUNICIPIO DE CASAS GRANDES BENEFICIANDO AL CBTa 112

ENTREGA GOBERNADOR CAMIÓN AL MUNICIPIO DE CASAS GRANDES BENEFICIANDO AL CBTa 112

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de hoy, la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, acudió a la capital del estado acompañada del director de Educación y Deportes, Jorge Silvas, así como la directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 112 (CBTa 112) y alumnos del plantel, con la finalidad de recibir un camión escolar del Programa Estatal “Ronda Escolar”

El camión escolar fue entregado por parte del Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado a la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, siendo el cuarto camión que se entrega a la administración encabezada por Yesenia Reyes Calzadias.

Cabe destacar que la entrega de camiones realizada el día de hoy, es la  sexta entrega de unidades escolares del Programa “Ronda Escolar” sumándose 37 unidades más, invirtiéndose recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua, beneficiándose con 4 unidades el municipio de Casas Grandes, dadas la gestiones realizadas por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube