MEJORA IMAGEN URBANA EN AVENIDA CARRANZA CON LA LIMPIEZA DE TIERRA DE ARRASTRE

CONCLUYE EL PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS LA LIMPIEZA DE TIERRA EN TODA LA AVENIDA CARRANZA

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales concluyó este miércoles con la limpieza, en ambos sentidos, de la tierra de arrastre que se acumula a lo largo del camellón en la avenida Venustiano Carraza de esta ciudad; con esta acción se sigue alentando a la comunidad para que participe activamente este sábado 29 de febrero en la tercera edición de la campaña “Nuevo Casas Grandes Te Quiero…Limpio”.

El alcalde de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, reconoció que desde hace varios días está en marcha el retiro de la tierra de arrastre, es decir la tierra que durante años se estuvo acumulando en los camellones y también en los cordones. Ahora, con motivo de esta campaña de limpieza finalmente es retirada de la calle y se está brindando una mejor imagen a las avenidas de esta ciudad.

Al retirar la tierra de arrastre de los camellones, la dirección de Servicios Públicos está haciendo la diferencia en cuestión de estética y la ciudadanía que caminar por las banquetas e incluso los propios automovilistas, son testigos de la imagen de una ciudad limpia y ese es el objetivo de la Administración Municipal 2018 – 2021.

El titular de Servicios Públicos Armando Cázares García, indicó que se continuará con estas acciones de limpieza de tierra de arrastre en otras avenidas de la ciudad hasta el día 29 de febrero, cuando los funcionarios municipales, regidoras y regidores, acompañados por la comunidad, participen en la tercera edición de la campaña Nuevo Casas Grandes Te Quiero…Limpio.

Es importante mencionar que esta limpieza de arrastre de tierra comenzó en el libramiento Luis R. Blanco, se continuó con la calle Solidaridad y este miércoles, el personal de Servicios Públicos Municipales concluyó toda la avenida Venustiano Carranza, desde la avenida Tecnológico hasta llegar al predio donde se encuentra el panteón municipal Luz Eterna.

Por: Comunicación Social NCG. 

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube