BRINDARÁ AYUNTAMIENTO DE NUEVO CASAS GRANDES TODO SU APOYO PARA LOS MATRIMONIOS COLECTIVOS 2020

PRESIDENCIA MUNICIPAL PROVEERÁ EL LOCAL, MOBILIARIO PARA REALIZAR EL EVENTO, PASTEL Y OBSEQUIOS

Nuevo Casas Grandes.- El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes tendrá una participación muy completa y bastante estrecha con la oficina del Registro Civil en esta ciudad, durante la realización este próximo 25 de febrero, del tradicional evento de Matrimonios Colectivos 2020, declaró el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, al reconocer que el Ayuntamiento no puede permanecer ajeno a este tradicional evento.

“Igual que el año anterior, en este mismo tenor la Presidencia Municipal estará participando. En esa ocasión estuvimos encargados de proveer el local que en este caso será el Centro de Convenciones, así como de instalar el mobiliario que incluye mantelería, mesas y sillas. También estaremos aportando con el pastel de bodas y los refrescos para todas las parejas participantes”, expresó en entrevista para el departamento de Comunicación Social.

Asimismo, destacó que de nueva cuenta se les va ofrecer una sorpresa a los contrayentes en los Matrimonios Colectivos 2020, con el sorteo de varios obsequios que el Gobierno Municipal hace con la mejor intención de hacer de este momento tan especial para las parejas, un día memorable.

“Es la mejor de las intenciones la que nos lleva a hacer entrega de estos obsequios, gracias a que nos alcanzó con el presupuesto propio para entregarlos a los presentes. Tal vez no sea en una gran cantidad, pero sí lo son en una buena intención por parte de la Administración Municipal que no puede permanecer ajena a esta actividad”, acotó Galaz Griego.

El Alcalde reconoció que los Matrimonios Colectivos se han convertido en un evento que llama poderosamente la atención desde hace mucho tiempo a la fecha y en todos los municipios del Estado se lleva a cabo esta práctica, y por lo tanto el Gobierno Municipal habrá de apoyar a la oficina del Registro Civil en todo lo posible.

Cabe mencionar que la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2020 se efectuará este próximo 25 de febrero en el Centro de Convenciones a partir de las 12:00 horas, y al igual que el año pasado, se contará con la presencia del Alcalde Héctor Mario Galaz y la Presidenta del DIF Municipal Rosa María García Armendáriz, para ser testigos de la unión de decenas de parejas ante la ley.

Por: Comunicación Social NCG. 

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube