SUPERVISA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN ZONA NORTE APLICACIÓN DE FILTROS SANITARIOS EN ESCUELAS

EN APOYO A LAS ACCIONES DE LOS GOBIERNOS ESTATAL Y FEDERAL, EN MATERIA DE PREVENCIÓN DEL COVID-19, EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN EN GENERAL

La Subsecretaría de Educación Zona Norte continúa con la supervisión de la aplicación de filtros sanitarios en escuelas de preescolar, primaria y secundaria como parte de las acciones para la prevención del coronavirus COVID-19.

Como parte de estas acciones, la titular de esta subsecretaría, Judith Soto Moreno, realizó un recorrido por varias escuelas del nivel básico para inspeccionar la correcta implementación de las medidas para la contención del coronavirus.

Estas labores consisten en la revisión de la temperatura al alumnado, aplicación de gel antibacterial y limpieza intensiva de aulas e instalaciones educativas.

Padres y madres de familia agradecieron a las autoridades educativas la aplicación de estos filtros de revisión, además de la vigilancia que se realiza en los planteles, a fin de evitar el contagio de estudiantes y personal educativo, por el COVID-19, en beneficio de la población en general.

De acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo viernes 20 de marzo concluirán las clases en el nivel básico, mismas que se reanudarán el 20 de abril.

Por: Manuel Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube