“VAMOS EN EL CAMINO CORRECTO A CONVERTIR EN REALIZACIONES TANTOS SUEÑOS”

PRESENTA ALCALDE HÉCTOR MARIO GALAZ “A MITAD DEL CAMINO” RECUENTO DE LAS OBRAS CONCLUIDAS A 18 MESES DE SU GESTIÓN

Nuevo Casas Grandes.- “A Mitad del Camino no es un informe del Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes; es de todos los funcionarios de la Administración Municipal 2018 – 2021 porque se trata de elementos muy valiosos. Este es el resultado del trabajo realizado con mucho entusiasmo durante 18 meses por este equipo de trabajo”, expresó Héctor Mario Galaz al presentar el recuento de las obras concluidas por el Gobierno Municipal.

Atendiendo las disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado con motivo de la pandemia del coronavirus o COVID -19, para no sobrepasar el número permitido de mil personas reunidas en un mismo lugar y de proporcionar gel antibacterial a los asistentes, este jueves se llevó a cabo el evento de informe/rueda de prensa con medios de comunicación y funcionarios municipales en el Salón de Duela de la Casa de la Cultura

Allí, el Alcalde Héctor Mario Galaz reconoció y agradeció el trabajo realizado por la Presidenta del DIF Municipal Rosa María García Armendáriz, así como de todo su equipo de trabajo el cual ha demostrado una preocupación legítima de proteger la salud y la calidad de vida de las familias más desprotegidas de Nuevo Casas Grandes.

Galaz Griego agradeció en general a todo su equipo de directoras y directores de departamentos en la administración pública, porque con su apoyo sincero y diario, están contribuyendo a que “tantos sueños que compartimos y que dialogamos al inicio del Gobierno Municipal, se conviertan en realizaciones”, dijo.

“A los medios de comunicación que nos acompañan este día para dar a conocer los logros de la Presidencia Municipal, agradecemos su presencia porque entendemos que el periodismo amarrado, el periodismo concertado no tiene valor; porque es tanto como contarle mentiras a la gente. No se vale eso. A los representantes de los medios siempre les digo, pregunte lo que guste y contestaremos con la verdad”, destacó en su intervención previo a dar a conocer las obras realizadas.

Insistió el Alcalde en señalar que este evento no debe ser tomado como un acto de presunción, porque es simplemente un esfuerzo por dar a conocer algo de lo mucho que se ha hecho en la actual administración municipal.

Puntualizó que es una muestra de lo más relevante concluido en los 18 meses de trabajo desde que asumió el cargo de Presidente Municipal, en donde ha realizado más de 200 obras en beneficio de la población. El Gobierno Municipal concluye una obra completa cada 2.47 días; es decir cada semana, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes entrega 3 obras a la comunidad.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube