CIERRA TEMPORALMENTE MUSEO SEMILLA POR PREVENCIÓN DEL COVID-19

A PARTIR DE ESTE SÁBADO 21 DE MARZO Y HASTA NUEVO AVISO SE SUSPENDIÓ EL FLUJO DE VISITANTES Y LA COLABORACIÓN DE LAS Y LOS GUÍAS; PERSONAL ADMINISTRATIVO ACUDIRÁ A SUS LABORES DE MANERA REGULAR

El DIF Estatal Chihuahua a través de la Dirección de Esparcimiento informó que el Museo Semilla a partir de este sábado 21 cerrará temporalmente el acceso a visitantes y la colaboración de las y los guías, como medida de prevención del COVID-19.

María Eugenia Álvarez Monge, titular de la Dirección de explicó que esta medida responde a la estrategia del Gobierno del Estado de Chihuahua para cuidar la salud de las y los chihuahuenses.

Comentó que el personal administrativo sí continuará su labor de manera normal, bajo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, que incluyen lavado de manos, uso de gel antibacterial y guardar distanciamiento entre personas.

Dijo que la instrucción se dio para garantizar la salud de las y los visitantes dentro del centro de esparcimiento, y el personal guía que en su mayoría está formado por estudiantes del nivel medio superior.

Con relación al segundo aspecto, indicó que obedece al acuerdo publicado por la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior, que integra a 13 subsistemas o instituciones de nivel bachillerato.

Por: Manuel Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube