CONCLUYE RODAJE DE “SEÑORA BONITA”, PRODUCCIÓN GANADORA DE CHIHUAHUA EN CORTO 2019

ESTA FILMACIÓN FUE UNO DE LOS 8 PROYECTOS DE FICCIÓN APOYADOS CON 50 MIL PESOS MEDIANTE POR LA SECRETARÍA DE CULTURA Y SU ESTRENO A NIVEL ESTATAL SERÁ ANUNCIADO PRÓXIMAMENTE

La Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de la Comisión Fílmica del Estado (Film Chihuahua), anunció la conclusión del rodaje de “Señora bonita”, uno de los 8 cortometrajes ganadores del estímulo de la convocatoria Chihuahua en Corto 2019.

Liliana Caballero, directora y guionista de la producción, destacó la relevancia que ha adquirido la industria fílmica en el estado y la importancia de Film Chihuahua para impulsar en alianza con creadores, productoras y municipios, la realización de este tipo de proyectos.

“Señora bonita” es protagonizado por la primera actriz Paloma Woolrich, quien con el personaje de Graciela, cuenta la historia de una mujer de 75 años que padece mal de Alzheimer.

El cortometraje que aborda temas como la soledad y la vida en familia, se realizó con el apoyo del ayuntamiento y habitantes de Santa Isabel, Chihuahua, y su estreno a nivel estatal será anunciado próximamente.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo “Medios Estatales” de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mediosestatales+unsubscribe@unidosconvalor.gob.mx.

Por: Manuel Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube