LUIS AGUILAR, SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL VISITA A AFECTADOS POR LLUVIAS EN CASAS GRANDES

TRAS LAS INUNDACIONES QUE HAN AFECTADO A LA REGIÓN NOROESTE DEL ESTADO, Y RESPONDIENDO AL ENCARGO DEL GOBERNADOR JAVIER CORRAL, DE ATENDER A LAS Y LOS CHIHUAHUENSES MÁS NECESITADOS, LUIS AGUILAR, SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, VISITÓ EL MUNICIPIO DE CASAS GRANDES.

En compañía de la presidenta municipal Yessenia Reyes y Patricia Jurado, diputada de dicho distrito, recorrieron las zonas afectadas y dialogaron con las familias que sufrieron daños y pérdidas materiales.

“Desde que conocimos la situación que están viviendo en esta región, inmediatamente nos coordinamos con la presidenta municipal, a quien agradezco todas sus atenciones, para ver de qué manera podíamos apoyarles. Estamos aquí para conocer de primera mano sus necesidades, para hacerles saber que no están solas y solos ante esta lamentable situación y que vamos a trabajar inmediatamente junto a las diversas dependencias de Gobierno del Estado, en una serie de medidas y acciones para apoyar a cada uno de ustedes y sus familias”, precisó.

En ese sentido el Secretario de Desarrollo Social dijo que es difícil ver las pérdidas y las afectaciones que están sufriendo, “tengan por seguro que trabajaremos y estaremos con ustedes desde hoy, apoyando al municipio de Casas Grandes, para que recuperen no sólo las cosas materiales que han perdido, sino la tranquilidad y la paz de sus hogares.”, comentó el secretario Aguilar.

Debido a las inundaciones del rio piedras verdes en este municipio, cerca de 50 familias de la colonia Juárez sufrieron daños, y por esto se otorgaron apoyos como ropa, artículos de higiene y alimentos para cuidar la salud e integridad física de las personas, ante este problema. 

Por: Manuel Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube