SOLICITA LA DIP. PATRICIA JURADO, SUSPENSIÓN DE COBROS DE CFE

SOLICITA LA DIP. PATRICIA JURADO, SUSPENSIÓN DE COBROS DE CFE

CHIHUAHUA, CHIH.- La Diputada local del 01 distrito, Patricia Jurado Alonso “Paty Payan”, solicitó la suspensión de cobros por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El día de hoy, la Diputada del PAN, Patricia Jurado solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como medidas extraordinarias en base a la situación que se tiene, se condonen o suspendan los cobros por el suministro de energía.

Lo anterior debido a la contingencia de salud que se enfrenta en el país, por lo que la Dip. Patricia Jurado precisó que se deben considerar las medidas económicas que se tendrán entre el gobierno y sector productivo para hacerle frente a la contingencia del COVID-19.

Además, solicitó revisar constantemente las decisiones que tomen las autoridades tras la reunión del Gobernador Javier Corral, con empresarios y líderes obreros.

Asimismo, la diputada local mencionó, “en vista de la afectación económica que está provocando la contingencia de salud que vivimos, solicité a la #CFE, por medio de la Gerencia Zona Norte, que en solidaridad con las familias #chihuahuenses, se analice la condonación o bien suspensión de los cobros por el suministro de energía eléctrica, como un pequeño apoyo para quienes por la situación no cuentan con el mismo ingreso para sus familias”, detalló la legisladora local.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube