GRAN APERTURA DE FARMACIA VETERINARIA SABATA EN NCG

GRAN APERTURA DE FARMACIA VETERINARIA SABATA EN NCG

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de hoy con gran éxito se llevó a cabo la apertura de Farmacia Veterinaria Sabata sucursal Nuevo Casas Grandes, realizándose el tradicional corte de listón por parte de su propietario el Ing. Alejandro Sabata Carbajal, acompañado de su familia.

Al respecto Alejandro Sabata mencionó que con la apertura de Farmacia Veterinaria Sabata en el municipio de Nuevo Casas Grandes son tres las sucursales que satisfacen la demanda de los clientes de la región en relación a vacunas, desparasitación, consultas, tratamientos, cirugías, alimentos, accesorios para mascotas, peces y gallos; además de contar con servicio de atención de urgencia las 24 horas del día tanto local como foráneo, ofreciéndose una gran de variedad de servicios y accesorios para mascotas y ganado.

Además, se cuenta con accesorios de primer nivel de marca reconocida y única en el mercado local para caballos; así como, un gran surtido de accesorios para peceras y alimento; contando también con horario corrido para una mejor atención al cliente, destacó Alejandro Sabata.     

Cabe destacar que Farmacia Veterinaria Sabata se encuentra ubicada frente a Mercado Soriana, donde predomina el buen gusto, orden, higiene, calidad y sobre todo la amabilidad y buen trato de su propietario Alejandro Sabata Carbajal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube