ANUNCIA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE NUEVO CASAS GRANDES IMPLEMENTACIÓN DE OPERATIVO “CERO TOLERANCIA”

A PARTIR DE ESTA MEDIDA QUEDAN PROHIBIDAS LAS REUNIONES DE AMIGOS EN VIVIENDAS PARTICULARES

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, convocó a una reunión extraordinaria con mandos de la Policía Vial, C-4, Protección Civil y Seguridad Pública, para acordar medidas más eficaces en la prevención de posibles contagios de coronavirus en esta ciudad. A partir de este martes 31 de marzo iniciará un operativo permanente “Cero Tolerancia”.

Destaca como parte de los acuerdos tomados en la reunión realizada este lunes, que la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes implementará de manera permanente el operativo “Cero Tolerancia” en esta ciudad, a fin de evitar que la ciudadanía consuma bebidas embriagantes a bordo de sus vehículos, ante el cierre de cantinas, bares y restaurantes.

Para garantizar la aplicación del operativo de “cero tolerancia”, participarán la dirección de Seguridad Pública, Policía Vial, C-4 y Protección Civil. La Secretaría del Ayuntamiento emitirá el oficio en donde se anuncia que a partir de la fecha señalada, quedarán estrictamente prohibidas las concentraciones de más de 10 personas para reuniones de amigos en viviendas particulares.

Como parte del operativo “Cero Tolerancia”, los agentes de policía vial y seguridad pública realizarán rondines en las diversas colonias de la ciudad a fin de vigilar que los automovilistas no consuman bebidas embriagantes a bordo de vehículos particulares, razzers, motos y cuatrimotos.

A raíz de las disposiciones de Gobierno dadas a conocer por el Gobernador del Estado y que motivó el cierre de negocios de venta de alcohol en el primer cuadro del centro de la ciudad, se ha disminuido notablemente la presencia de automovilistas ingiriendo bebidas embriagantes; pero se está registrando un incremento de reportes por conductores ebrios en las colonias de esta ciudad.

Por tal motivo, toda persona que sea sorprendida violentando esta medida acordada de manera urgente por las corporaciones de seguridad, será puesta a disposición de las autoridades, además de aplicarse la multa correspondiente.

Por: Comunicación Social NCG.

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube