BRINDA SCT CHIHUAHUA AUXILIO VIAL

UN TOTAL DE CUARENTA CUADRILLAS RECORREN LOS DOS MIL 641 KILÓMETROS DE LA RED CARRETERA FEDERAL

Chihuahua, Chihuahua.- Brindar apoyo mecánico, cambiar una llanta ponchada o incluso proporcionar gasolina para que lleguen a su destino, son parte de las acciones que el Centro SCT Chihuahua brinda a través del Programa “Auxilio Vial” a los usuarios de la red carretera federal en esta actual temporada de Semana Santa.

Un total de cuarenta cuadrillas, conformadas por seis personas cada una, recorren los dos mil 641 kilómetros de la red carretera federal de Chihuahua y brindan el auxilio cuando algún automovilista se los requiere. El operativo se implementará del 6 al 19 de Abril.

Cada una de las cuadrillas están dotadas con un botiquín de primeros auxilios, torreta, jalón para remolcar, llave de cruz, gato hidráulico, cables para corriente, así como herramienta básica.

Asimismo, entre los servicios que se ofrecen se encuentran: Agua, gasolina, aceite para motor y transmisión automática, líquido de frenos, conos de protección de obras, banderas manuales color naranja fluorescentes, teléfono celular, radio y lámpara de mano.

Es importante mencionar, que cada una de las personas que conforman las cuadrillas sigue el protocolo actual por la contingencia sanitaria que se vive en el país por el nuevo coronavirus Covid-19, por lo que portan cubrebocas y mantienen la sana distancia al momento de brindar los apoyos.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza que llegues con bien a tu destino.

Por: Centro SCT Chih. 

Visítanos en nuestras redes sociales en facebook  y  youtube