INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE GIMNASIO AUDITORIO EN EL TECNOLÓGICO DE NUEVO CASAS GRANDES

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La Directora del Instituto Ing. Marcia Navarro Solano informo a este medio sobre el inicio de los trabajos de construcción del Gimnasio Auditorio, con una inversión aproximada de 24 millones de pesos,  proyecto que autorizó la Secretaría de Educación Pública mediante el Programa “Escuelas al cien” (FAM potenciado) 2018, en apoyo a la infraestructura de los planteles de los distintos niveles educativos en los Estados.

Esta Obra está contemplada dentro de las Metas de crecimiento del Tecnológico y finalmente fue aprobada por  el Tecnológico Nacional de México a cargo del Mtro. Manuel Quintero, quien nos notificó la aprobación del proyecto.

La Ing. Navarro dio a conocer que el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE), fue el encargado de realizar la licitación para la adjudicación de contrato de obra pública, que deberá estar finalizada en el segundo trimestre del año 2017.

Es sin lugar a dudas una obra que vendrá a beneficiar a los alumnos del Instituto y de la región, dando cumplimiento a las estrategias de fortalecimiento que permitan al Tecnológico continuar con su crecimiento y su razón de ser, de formar profesionistas de manera integral.