INVITA EL CONSEJO ESTATAL AGROPECUARIO AL FORO AGROFINANCIERO ESTE 30 DE AGOSTO

CHIHUAHUA, CHIH.- Con la finalidad de contribuir al análisis de la evolución y las perspectivas de los mercados e instituciones financieras, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua invita al FORO AGROFINANCIERO, el cual se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en las instalaciones de CANACO Chihuahua, (Calle Issis 11200, Col. Labor de Terrazas).

Este foro, el cual está dirigido a usuarios del crédito, Bancos, SOFOMES, Uniones, parafinacieras, Buró de crédito, banca de desarrollo, consultores, profesionales, académicos e investigadores, busca promover fortalecer las relaciones interinstitucionales entre usuarios y prestadores de servicios financieros a través de un encuentro de negocios.

Al respecto, Leighton Romney presidente del organismo, recalcó la relevancia tiene este foro para los agremiados del Consejo Estatal Agropecuario, ya que el Ceach agrupa a más  del 50 por ciento de los productores en el estado quienes en su conjunto aportan el 45 por ciento del PIB primario Estatal, esto sin considerar las agroindustrias.

“Es importante que los productores agropecuarios organizados aprendamos a usar las herramientas financieras y de crédito,  para que en base a ello aumentemos la competitividad del sector y así logremos impulsar el desarrollo económico de Chihuahua,  los números hablan por sí mismos” expuso Leighton Romney.

Así mismo, el presidente del Ceach, dijo que se cuenta con un programa de conferencias dentro de la cual destacó la presentada por el Director General Adjunto de Promoción de Negocios de FIRA, Ing. José Onésimo Hernández Bello, la cual se denomina “Perspectiva Macroeconómica, Tendencias de los Agronegocios y Cobertura de Precios”.

Para mayor detalle de los costos del carnet y horarios de este Foro Financiero, llamar  a los teléfonos 614 413 8153, o bien en la página del Ceach: http://www.ceach.org.mx/