BERISTAÍN, RECONOCE QUE EL ADIÓS DE LOS CUADRILÁTEROS DE MÁRQUEZ ESTÁ CERCA

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Ignacio “Nacho“ Beristaín entrenador de Juan Manuel “Dinamita” Márquez reconoce que su discípulo no está entrenando en el que asegura que el ex campeón mundial mexicano está cerca del retiro, por lo que asegura se merece su pelea de despedida en los Estados Unidos.

“Pero si va a tener una pelea, ojalá fuera de despedida y punto final, tiene una deuda con los mexicanos de Estados Unidos, podría hacer una pelea para ellos porque fueron los que lo cobijaron y apoyaron todo el tiempo. Yo creo que él no va a perder pasión por el boxeo, porque es un peleador entregado, cuando entrena lo hace en serio, con un entrenamiento de mes y medio bastará, pero primero ojalá que tome una decisión ya, y si es el retiro, lo felicito”, resaltó.

Al preguntarle a Don Nacho sobre los planes del “Dinamita” revela que los desconoce, pero expresa que le alegra que se encuentre en la unión americana con su familia.

“Hace como un mes hizo como tres o cuatro entrenamientos y no ha regresado. Pienso que hace bien en disfrutar a su familia, tiene una familia bien integrada, vive en Estados Unidos y sólo viene a México cada ocho días para su programa (Golpe a Golpe), en ese aspecto yo veo que le va a costar trabajo (regresar)”, expresó.