DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A DOS POR DELITOS SEXUALES

CHIHUAHUA, CHIH.- En patrullajes de vigilancia y prevención realizados durante las últimas 24 horas en esta ciudad por elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos presuntos responsables de abuso sexual, a un presunto narcomenudista, y tres que se drogaban en la vía pública.

  • En la avenida Juárez y 31 en la colonia Obrera Norte, a quien dijo llamarse: Sergio H. O, de 28 años, presunto responsable de hacer tocamientos obscenos a una mujer, misma que fue apoyada para que interpusiera la denuncia ante el Ministerio Público.
  • En la avenida La Junta y Juárez de la colonia Junta de los Ríos, detuvieron a Gabriel Q. R de 37 años, probable responsable de abuso sexual en perjuicio de una mujer de 42 años.
  • En las calles 46 y Zubirán en la colonia Dale, detuvieron en flagrancia a quien se identificó como: Marco Antonio P. V. de 24 años, por la posesión de 11 envoltorios de droga con las características del “cristal”.
  • En la avenida Teófilo Borunda y Colon, detuvieron a Julio Cesar B. Ch. por intoxicarse en vía pública.
  • En la privada de J. Eligio Muñoz y Colón, detuvieron a Javier Enrique Del H. V. de 58 años y Javier H. S. de 44, por intoxicarse en vía pública,

Los detenidos fueron trasladados ante la autoridad competente para su investigación y/o pago de la multa correspondiente fijada por el juez de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.