LOLA GONZÁLEZ, LA LUCHADORA JUARENSE QUE HIZO HISTORIA

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Comenzó a practicar la lucha libre a los 14 años de edad y nunca se imaginó que se convertiría en una verdadera ídolo, es Lola González que regreso a Ciudad Juárez procedente de la Ciudad México, esto para recibir un reconocimiento por su brillante trayectoria en la lucha libre en la Presidencia Municipal.

“Muy contenta y honrada por este reconocimiento, agradezco el apoyo que me han brindado las autoridades del deporte en mi querido Ciudad Juárez como Promociones del Pueblo, el Doctor Lorenzo Soberanes y el Instituto Municipal del Deporte”, expreso.

González, revelo que para ella la lucha libre es su vida, ya que se entregó en todo momento por su deporte.

“Mi pasión por la lucha libre se mantiene viva, ya que fui muy afortunada de viajar por todo el mundo, nunca se me olvidara que protagonice una lucha en Sudáfrica donde nos recibió muy bien, el señor Nelson Mandela”, indicó.

El 18 de octubre volverá a luchar después de un retiro de cuatro años, donde quedo muy lesionada, pero dice que se siente plena para darlo todo por la fanaticada del deporte espectáculo, además expresa que es un sueño hecho realidad que cada 21 de septiembre se celebre el día del luchador, en el que destaca que fue cinco veces campeona del mundo en el que siempre enfrento a lo mejor.