ENTREGA ALCALDE DE NCG REHABILITACIÓN DE CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO “LOS ENCINOS”

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- En días pasados, el presidente municipal Jesús Rodolfo Soltero Aguirre, entregó a la comunidad y a deportistas la cancha de fútbol rápido “Los Encinos”, espacio que fue rehabilitado y además fue colocado pasto sintético, para lo cual fue aplicada una inversión aproximada a los 400 mil pesos; sitio en donde jóvenes integrantes de más de 20 equipos de futbol desarrollarán sus prácticas y competencias de esta disciplina.

No obstante la precipitación de agua de lluvia en ese momento, en este sencillo acto estuvieron acompañando al presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Lozano Martínez, Regidores, el director de Deportes, Ramón Eduardo González Bonilla, otros directores de dependencias municipales, entrenadores, jugadores y vecinos del sector, quienes escucharon el mensaje brindado por Soltero Aguirre.

A la vez el presidente municipal giró instrucciones, para que el director de Deportes de forma inmediata conforme un comité de vigilancia, integrado por vecinos del fraccionamiento Los Encinos, con el fin de preservar y cuidar estas instalaciones, para evitar daños en el pasto y en la infraestructura general de este lugar.

Ramón González dio a conocer que los deportistas que practican y compiten en este espacio, pertenecen a 10 equipos de la rama varonil y 8 de la femenil, todos en la categoría libre, y que próximamente estarán conformados grupos de pequeños jugadores de la categoría infantil.

Jesús Enríquez, entrenador y vecino, en nombre de los habitantes de las colonias Reforma, PRI, Villahermosa y Los Encinos, agradeció a Rodolfo Soltero y al grupo de funcionarios, su presencia en la Cancha de Futbol para la entrega de estas instalaciones deportivas.

Finalmente el presidente municipal realizó un tiro con el balón a una de las porterías, siendo guardametas González Bonilla, para de esta manera declarar inaugurada la rehabilitación de estas instalaciones.