RECIBEN ESTUDIANTES DE COBACH BUTACAS Y SILLAS PARA MESAS BINARIAS POR INICIO DE CURSOS

CHIHUAHUA  CHIH.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, recibieron en días pasados un total de mil 300 butacas y 400 mesas binarias por inicio de cursos.

El Director General del COBACH, Dr. Rodolfo Torres Medina, recalcó que los estudiantes son los más beneficiados con este nuevo mobiliario, ya que garantiza una mejor estancia durante las clases.

Indicó que se realizó una inversión de más de un millón 300 mil pesos en la compra de bancas, sillas para mesas binarias y sillas para maestros.

Los alumnos de los diversos Planteles se mostraron contentos con la nueva adquisición, ya que recalcaron que vienen a suplir las viejas bancas, que se encontraban en malas condiciones, comprometiéndose a cuidarlas y mantenerlas en excelente estado para las nuevas generaciones

Durante este fin de semana los Planteles de Ciudad Juárez, Valle de Zaragoza, Balleza, Jiménez, Lázaro Cárdenas, Camargo, Casas Grandes, Delicias, Meoqui, Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Guadalupe Distrito Bravos, recibieron finalmente el equipamiento que estrenarán esta semana.