VISITA LA SDUE 11 ESCUELAS, ENTREGA 2 MIL 054 MATERIALES DIDÁCTICOS Y 153 ÁRBOLES

CHIHUAHUA, CHIH.- Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), que se encuentra a cargo de su Titular la Arq. Nieves Aurora Maloof Arzola, realizaron una visita de trabajo por 11 escuelas en donde hicieron entrega de 2 mil 054 materiales didácticos y 153 árboles.

Entre los institutos visitados se encuentran: La Primaria Víctor Hugo Rascón Banda, Jardín de Niños Amado Nervo, Jardín de Niños México, Mujer Obrera Josefina Ortiz Ortiz, Margarita Maza de Juárez, Margarita Maza de Juárez No. 2238, Secundaria Federal No. 15, Jardín de Niños Paulo Freire, Artículo 123 Constitución, Escuela Primaria Bilingüe Tenochi y Jardín de Niños Abraham González.

Los estudiantes, profesores y padres de familia, manifestaron sentirse responsables y hacer de estas actividades un hábito que les permita tener un mejor entorno; así como de plantar y cuidar los árboles que brindan oxígeno y que dan una belleza única a cada escuela.

Además, se promueve la cultura del medio ambiente, para que en cada área reforestada se retiren los restos de basura que pudieran encontrarse y así tener áreas más limpias.

Estos árboles tuvieron un tratamiento cuidadoso en el vivero de Gobierno del Estado el cual se localiza en calle Prolongación Francisco Portillo S/N, Col. Americana Ávalos, Chihuahua, Chih.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos de oficina son (614) 542 90 56 y (614) 542 90 69, con un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.