ABOGADO HIPNOTIZABA A SUS CLIENTAS PARA ABUSAR DE ELLAS

Hace unos meses Fine se declaró culpable ante la corte y admitió haber usado su familiaridad con la hipnosis para controlar a su clientas y atender sus deseos sexuales.

Un abogado de nombre Michael W. Fine de 59 años de edad, fue sentenciado a 12 años de prisión en Shieffield Village, Ohio, acusado de haber abusado sexualmente de sus clientas luego de hipnotizarlas, informó El Gráfico.

Aunque pareciera una historia sacada de una película, es la experiencia de al menos seis mujeres que buscaron a Fine con la intención de que las asesorara legalmente durante el proceso de su divorcio.

Sin embargo, las visitas que realizaron a su despacho se convirtieron en un tormento para estas mujeres, de acuerdo con el testimonio que ofreció una de las víctimas al ‘The Washington Post’.

Y es que en su relato comentó que al salir de la oficina de su abogado, notó que el sujetador de su sostén estaba mal puesto y que su área vaginal estaba mojada. A pesar de que trató de profundizar en sus recuerdos, sólo se le vino a la mente la conversación legal que mantuvo con Michael W.

Esta situación se presentó en diversas ocasiones, lo que la llevó a reportar el incidente en el Departamento de Policía de Sheffield Village, en donde le recomendaron grabar el audio de las citas posteriores que tuviera con su abogado.

Al finalizar dicho encuentro, la mujer descubrió que había mantenido una discusión altamente sexual con su abogado, sin recordar en sus cinco sentidos una sola palabra, y es que en dicha plática el abogado le aseguró que le daría “el más asombroso placer” y le haría descubrir un “orgasmo masivo”, de acuerdo con los documentos que se presentaron en la corte.

En el audio se logró apreciar las indicaciones que le daba Fine a su víctima como: “Puedo hacerlo contigo todo el tiempo. Soy el único que sabe cómo desencadenarlo…Sólo recordarás lo que hablamos sobre tu caso hasta que nos veamos de nuevo mañana ¿Entiendes?”, indicó el abogado.

Debido a que la mujer no recordaba el encuentro acudió al Departamento de Policía en donde el oficial José Soto escuchó la grabación y para conocer más detalles del modo operativo de este hombre, la Oficina del Fiscal del Condado le pidió a la mujer que acudiera a la cita con una cámara oculta para grabar la reunión.

A los pocos minutos de haber iniciado su encuentro, Michael W Fine, puso en trance a la mujer con la siguiente frase, de acuerdo con los reportes oficiales de la policía: “A la cuenta de tres, no podrás controlarte. Seguirás siendo voraz, increíblemente caliente, asombrosamente, increíblemente excitada e insistirás en que te toque de cualquier manera que te traiga placer”.

Fue en este momento en el que la policía irrumpió el lugar para detener al hombre, acusado de abuso sexual en contra de su clienta, sin embargo, a los pocos días otras cinco mujeres acudieron al Departamento de Policía para confesarse como víctimas de este hombre.

Hace unos meses Fine se declaró culpable ante la corte y admitió haber usado su familiaridad con la hipnosis para controlar a su clientas y atender sus deseos sexuales.