TRIMEGISTRO E HIJO DE IMPOSTOR SALEN CON EL TRIUNFO

El tres veces maestro como es conocido Trimegistro revela que con la adrenalina de luchar se le olvida que presenta alguna lesión.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- En la función de lucha del anterior domingo en el Gimnasio Municipal Josue “Neri” Santos, Trimegistro a lado del Hijo del Impostor se impusieron ante Alfa y Kempo.

Fue un duelo de poder a poder que los aficionados disfrutaron, donde en la lucha estelar estuvo el Hijo del Santo a lado de su Junior. 

Además, el tres veces maestro como es conocido Trimegistro revela que con la adrenalina de luchar se le olvida que presenta alguna lesión. 

“Estoy muy augusto después de luchar este fin de semana, aunque lastimado, no dejamos de hacer este bonito deporte, ya arriba del ring se olvida cualquier dolor, la pasión por el deporte nos hace enfocarnos en la contienda”, expresó. 

También se sintió agradecido con la gente que lo fue apoyar al Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos. “Muy agradecidos con todo mi público, hoy (domingo) me tuve que ir temprano, por cuestiones de trabajo no me tome el tiempo para tomarme fotos con todos ustedes, se las debo para la próxima, gracias los quiero”, indicó.