APRUEBAN PRESUPUESTO DE EGRESOS 2017 EN CASAS GRANDES

El H. Ayuntamiento aprobó en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2017, siendo este por $44, 801,286.00.

CASAS GRANDES, CHIH.- La directora de Comunicación Social de Casas Grandes, Lizeth García, dio a conocer que el pasado martes el H. Ayuntamiento aprobó en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2017, siendo este por $44, 801,286.00.  

Al respecto la funcionaria destacó, “la aprobación se dio en debates considerables entre los distintos regidores, defendiendo cada uno su cartera; algunos departamentos sufrieron una baja considerable en su presupuesto, toda vez que se le asignaron a las dependencias de Oficialía Mayor y Turismo presupuesto, ya que no estaba incluido en presupuestos anteriores.

De la misma manera y en análisis exhaustivo, a las áreas de Seguridad Pública, Desarrollo Social, y Obras Públicas, se les asignó un presupuesto considerable, ya que estos departamentos son los considerados más sensibles ante la ciudadanía, y por tal motivo tuvieron a bien los Regidores aumentar dichos presupuestos con el compromiso de hacer más eficientes los mismos”, detalló Lizeth García.

Cabe mencionar, que una vez que fue aprobado por el H. Ayuntamiento dicho presupuesto, será enviado al H. Congreso del Estado para su aprobación, y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua.