ZULINA MUÑOZ, UNA ORGULLOSA CAMPEONA MEXICANA

Zulina Muñoz, presume una foja de 48 victorias, 28 de ellos han sido anestesiados, además de una derrota y 2 empates técnicos.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El darlo todo arriba del ring siempre ha sido la principal fortaleza de la Campeona mexicana Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Zulina “Loba” Muñoz.

El reto de la “Loba” para este 2017 es pelear en los Estados Unidos, y demostrarle al mundo que el boxeo femenil está a la alza. 

El Consejo Mundial de Boxeo, que preside Mauricio Sulaimán, por medio de un boletín de prensa expreso el sentir de “La Loba” sobre ser monarca universal. 

“Cosechó tres exitosas defensas y regresó a la televisión abierta, Muñoz está en el momento de plantarse nuevos retos en su carrera para así dejar su legado en el boxeo femenil”, expresó. 

Se habla que la próxima rival de Zulina sería la argentina Carolina Duer, que ostenta una foja de 19 triunfos, 6 han sido anestesiados, además de tres derrotas y un empate técnico. 

Por su parte Zulina Muñoz, presume una foja de 48 victorias, 28 de ellos han sido anestesiados, además de una derrota y 2 empates técnicos. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!