RECAUDAN FONDOS A BENEFICIO DEL ASILO DE ANCIANOS DE ASCENSIÓN

El presidente municipal Noel Dolores Loya Lozano y su esposa Alma Delia Salazar de Loya, dan las gracias por el apoyo a todos los asistentes, así como al Grupo Musical Conjunto Audaces de Janos por apoyar y amenizar este gran evento.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado sábado el gobierno municipal en coordinación con el DIF, realizó una gran cena-baile a beneficio del asilo de ancianos que se planea retome sus funciones en los próximos meses.

Al respecto el director de Comunicación Social, Miguel Ángel Sandoval mencionó, “se tuvo gran respuesta tanto del personal del DIF y la presidencia municipal, así como de la comunidad; este evento fue por una buena causa, ya que lo recaudado se empleará para el funcionamiento del asilo de ancianos.

El presidente municipal Noel Dolores Loya Lozano y su esposa Alma Delia Salazar de Loya, dan las gracias por el apoyo a todos los asistentes, así como al Grupo Musical Conjunto Audaces de Janos por apoyar y amenizar este gran evento”, detalló el funcionario.

Asimismo, invitó a quienes gusten apoyar o realizar algún donativo, acudan a las instalaciones del DIF municipal, o bien comunicarse para más información al número 692-05-64.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!