ENTREGAN PROYECTOS PRODUCTIVOS EN GÓMEZ FARÍAS

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- El día de ayer la Presidenta del DIF municipal, Viviana Realivazquez acompañada del Ing. Armando Olivas del área de Proyectos Productivos, y de César Varela del área de Comunidad Diferente, hicieron entrega de 6 gallineros, mismos que fueron gestionados ante Comunidad Diferente.

Al respecto la presidenta del DIF dio a conocer en que consiste dicho programa, “el programa de gallineros de proyectos productivos consiste en entregar el apoyo de 20 metros de malla, 10 tubos, 25 metros de amarre para malla, 5 sacos de alimento, 1 ponedero y medicina, a los beneficiarios que aplicaron a dicho programa, quienes hacen el compromiso de mantener en buen estado las gallinas durante dos años.

Este día entregamos los componentes de los gallineros y aproximadamente los últimos días del mes de julio se entregaran 27 gallinas y 3 gallos por cada uno de los gallineros, los cuales deberán estar construidos al 100% para instalar las aves.

La gestión de este programa la realizamos a través de César Varela del área de Comunidad Diferente, aprobándose seis gallineros, de los cuales entregamos cuatro en la cabecera municipal, uno en La Pinta y un más en Nuevo Ser” detalló la presidenta del DIF municipal.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!