TINIEBLAS, UNA LEYENDA QUE ESTARÁ EN EL ANIVERSARIO DEL MUSEO RAFAEL GARCIA

La máscara tiene algo mágico, que atrae la vista de los niños; es mental, cuando yo me visto de Tinieblas, me transformo, me siento mejor, como si me hubieran dado un masaje sabroso.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Una de las grandes leyendas de la lucha libre mexicana como Tinieblas, será de los invitados de lujo que se tengan en el segundo aniversario del Museo de Box y Lucha ‘La Leyenda Rafael García’ el sábado 01 de julio.

El Gigante Sabio como se le conoce a esta leyenda del deporte espectáculo, estará firmando autógrafos de manera gratuita para sus seguidores.

Junto con la leyenda se contara con la presencia del mejor cutman de todos los tiempos ‘Rafael García’. 

Tinieblas, se hará acompañar en la firma de autógrafos con Blue Demon Jr.

En el que recientemente junto con el dirigente de FULL, Tinieblas Jr. y el Duende Maya, Alushe, fueron galardonados en Galería Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México. 

Las tres personalidades recibieron placas honoríficas en un acto en el que se enfatizó en su labor a favor de la niñez y las familias. 

¿Tinieblas que representa su máscara? .

Es un personaje que debo cuidar y hacer respetar, de ser un ejemplo para la gente, no ser grosero con el público y los niños, tener un camino más blanco para todos ellos. Enseña, educa, da ejemplo, eso es mi máscara.

La máscara tiene algo mágico, que atrae la vista de los niños; es mental, cuando yo me visto de Tinieblas, me transformo, me siento mejor, como si me hubieran dado un masaje sabroso. Subo al ring y me siento otra persona. Cambio de muchas maneras, tanto en la forma de hablar como de expresarme, es algo mental, genera fortaleza, seguridad. Pero para ponerse un vestuario así debes sentirlo, quererlo y respetarlo. No me siento frustrado porque la gente no me conozca la cara.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!