UN PROFETA SE PRESENTARÁ EN NEZA

Bermuez, de los Estados Unidos es conocido en el mundo del boxeo como “El Profeta” y chocará los guantes ante Ángel Arellano Cortes.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Los sueños siempre se cristalizan tarde o temprano con base a nunca bajar los brazos, acompañado de dar siempre el extra para poder trascender, directo desde Las Vegas, Nevada y con el apoyo de su apoderado Héctor Fernández de Córdova que funge como Presidente de Chiquita González Boxing USA, este viernes en el Salón Marbet Plus, Ciudad Neza, México, se presentara Julio Bermúdez.

Bermudez, de los Estados Unidos es conocido en el mundo del boxeo como “El Profeta” y chocará los guantes ante Ángel Arellano Cortes. 

Sera su primera pelea en suelo azteca, en el que además, todo lo que hace arriba del ring se lo dedica a su abuelo que se encuentra delicado de salud.

La empresa de Chiquita González Boxing, se mantiene a la alza con el apoyo al boxeo, dentro las promesas que vayan surgiendo en todo el planeta y puedan lograr su mayor anhelo de ser monarcas mundiales.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!