BERCHELT NO DESCARTA ENFRENTAR A MIGUEL ROMÁN

Berchelt es el Campeón Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, viene de vencer por decisión unánime al japones Takashi Miura, el anterior sábado 15 de julio en California.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Un campeón del mundo siempre debe enfrentar a lo mejor para demostrar sus grandes alcances arriba del ring, y eso lo tiene claro el mexicano Miguel Berchelt.

Berchelt es el Campeón Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, viene de vencer por decisión unánime al japones  Takashi Miura, el anterior sábado 15 de julio en California. 

Miguel Berchelt expreso que anhela seguir enfrentando a grandes rivales, y menciono el nombre del juarense, Miguel Román.

“Lo bueno es que hay mucha tela de donde cortar, voy a estar pendiente de lo que hagan los otros campeones, Gervonta Davis, Vasyl Lomachenko, Jezreel Corrales, pero también está Orlando Salido, Jhonny González, Mickey Román, Cristian Mijares, Jason Sosa y el propio Francisco Vargas”, expresó.

El monarca mundial de las 130 libras dejo claro que disfruta su presente. 

“Por lo pronto hay que estar contentos de que conservamos el campeonato, de que tenemos muchas oportunidades, y ya veremos si peleamos de nuevo, fueron dos peleas duras en lo que va del año, primero con ‘Bandido’ Vargas, y luego con Takashi Miura, no nos vamos a apresurar, hay que disfrutar el momento y estar enfocados en lo que queremos, que es ser los mejores del mundo”,  dijo. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!