ARRANCA ALCALDE DE ASCENSIÓN PAVIMENTACIÓN CON INVERSIÓN DE MAS DE 5.5 MDP

Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Allende en una superficie de 13,242 metros cuadrados, pavimentación que concluirá a la altura de la Escuela 20 de Noviembre, donde se tendrá una inversión de $5,619,730.00 con recurso del Fondo Minero 2015.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer el mandatario ascensionense Noel Dolores Loya Lozano, acompañado de su esposa Alma Delia Salazar de Loya; el director de obras públicas, Lic. Lorenzo Antonio González, así como funcionarios municipales, dio el arranque oficial de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Allende en una superficie de 13,242 metros cuadrados, pavimentación que concluirá a la altura de la Escuela 20 de Noviembre, donde se tendrá una inversión de $5,619,730.00 con recurso del Fondo Minero 2015.

Con este arranque de obra comienza la primera etapa de trabajos a realizarse por parte de la dirección de obras públicas, donde se tienen contemplados varios proyectos más, los cuales se estarán dando a conocer al arranque de cada uno de ellos.

El alcalde se muestra contento y entusiasmado con el arranque de esta significativa obra que beneficiará en primera instancia a los vecinos de la calle Allende, así como a la ciudadanía en general que transita en la cabecera municipal.

Cabe destacar que se encuentra en puerta el arranque de pavimentación de la calle Veracruz entre avenida Dos Naciones y Allende.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!