ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UT PAQUIMÉ LLEVAN A CABO FORO “DIRECCIONANDO”

Dicha actividad estuvo dirigida por las y los estudiantes, en coordinación del docente y tutor de la especialidad, Leonardo Contreras Clemente.
CASAS GRANDES, CHIH.- Como parte de las actividades de planeación de la asignatura de Dirección de Equipos de alto rendimiento, estudiantes del grupo 91 de la especialidad de Ingeniería Desarrollo e Innovación Empresarial de la Universidad Tecnológica de Paquimé llevaron a cabo el Foro denominado “Direccionando”.
Como parte del grupo de panelistas que encabezaron el evento, estuvieron las siguientes personalidades:
– Ing. Diana Nevárez Hernández, de la empresa Lear Corporation.
– Lic. Gloria Aide Echavarría, del municipio de Casas Grandes.
– Ing. Jesús Manuel Pendones Fernández, del municipio de Casas Grandes.
– Lic. Otoniel Gutiérrez Chávez, del Colegio de Bachilleres, Plantel 24.
– Ing. Marco Antonio Juárez Rodríguez, del Centro de control, comando, comunicaciones y cómputo (C4).
Dicha actividad estuvo dirigida por las y los estudiantes, en coordinación del docente y tutor de la especialidad, Leonardo Contreras Clemente, en la cual básicamente los panelistas invitados compartieron con las y los estudiantes de la asignatura algunas de sus experiencias y vivencias como líderes de equipos de trabajo.
Además, interactuaron de manera directa y presencial con los alumnos, generando un ambiente de charla vivencial muy ameno.
Cabe destacar que esta actividad se fijó como cierre de la asignatura, dejando en las y los estudiantes un aprendizaje significativo, que sin duda, aportó en sobremanera a su crecimiento profesional y personal.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!