INTENSA JORNADA DOMINICAL DE LA ALCALDESA DE CASAS GRANDES

La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, realizó de nueva cuenta una intensa jornada dominical, ya que atendió varios eventos en la cabecera municipal.

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, realizó de nueva cuenta una intensa jornada dominical, ya que atendió varios eventos en la cabecera municipal.

Con motivo del Día del Abuelo, la alcaldesa festejó a los abuelitos de Casas Grandes ofreciéndoles un ameno convivio en la plaza principal de la cabecera, donde dirigió un emotivo mensaje y ofreció a los agraciados un refrigerio, música en vivo, danza, baile y la foto del recuerdo en un espacio acondicionado especialmente para la ocasión, así como sorteo de regalos.

Posteriormente la alcaldesa encabezó una rueda de prensa acompañada de integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, donde dieron a conocer el inicio y las actividades que se realizaran con motivo de la “Semana de Prevención y Denuncia” en el municipio de Casas Grandes.

Después la alcaldesa se dirigió al río Casas Grandes, donde acompañada de integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia, funcionarios municipales y personal de Seguridad Publica y Transito, inauguró oficialmente la Semana de Prevención y Denuncia, donde además colocó lonas alusivas a conservar limpio el municipio, obsequió bolsas para la basura y promovió la campaña “Yo te llevo”.

Cabe mencionar que en todos los eventos la alcaldesa brindó atención a quien se acercó a atender algún asunto con ella.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.



No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!