ARRANCA ALCALDE DE ASCENSIÓN PAVIMENTACIÓN EN PUERTO PALOMAS DE VILLA

ARRANCA ALCALDE DE ASCENSIÓN PAVIMENTACIÓN EN PUERTO PALOMAS DE VILLA.

ASCENSIÓN, CHIH.- El pasado viernes, se dieron cita en la comunidad de Puerto Palomas de Villa, el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Alma Delia Salazar de Loya, así como, la Diputada Local por el 1er. Distrito Patricia Gloria Jurado Alonso; el Presidente Seccional, Ramón Rodríguez y representando a la iniciativa privada la Sra. Nieves Aurora Maloof, así como funcionarios municipales y estatales, quienes acompañaron al mandatario ascensionense a dar el formal inicio al proyecto de pavimentación con concreto hidráulico en la Calle Álvaro Obregón de dicho seccional.

Dicha obra se realiza con recursos del Programa PRODEM con una inversión total de $410,828.99, siendo una superficie de 904.05 m2 con concreto hidráulico.

Con esta obra se da el arranque a los proyectos del 2018 que se ejecutaran en la localidad de Puerto Palomas de Villa.

En su mensaje el alcalde mencionó “Agradecemos la presencia de la Diputada Local Patricia Jurado Alonso por acompañarnos y apoyar con las gestiones para poder aterrizar esta obra de pavimentación que aunada a las anteriores pavimentaciones de este sector beneficiará a gran parte de los habitantes y comercios ubicados por estas avenidas”, detalló el alcalde Noel Dolores Loya Lozano.

Asimismo, el mandatario ascensionense, reitero su compromiso y apoyo para esta comunidad fronteriza del municipio de Ascensión, donde se comprometió también a seguir trabajando coordinado con el Presidente Seccional, Ramón Rodríguez Prieto, quien hasta el momento ha trabajado a la par con las gestiones y la aplicación de recursos emanados de esta administración municipal.

Por su parte la Diputada Paty Jurado se sumó al compromiso del alcalde, para continuar con los trabajos de gestión de las obras que se encuentran pendientes para este 2018.

Cabe destacar que con el arranque de esta importante obra de pavimentación con concreto hidráulico, se cumple la exigencia para que la empresa maquiladora COMPASS inicie sus labores de trabajo en dicha comunidad, donde se está atendiendo la solicitud añeja de contar con una empresa maquiladora que brinde oportunidades de empleo y fortalezca la economía de Puerto Palomas de Villa.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!