FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO ESTABLECE METAS DE TRABAJO PARA 2018

FINANCIERA NACIONAL DE DESARROLLO ESTABLECE METAS DE TRABAJO PARA 2018.

CHIHUAHUA, CHIH.- A fin de establecer las metas de Financiera Nacional de Desarrollo para el 2018, el Dr. Horacio Jurado Medina encabezó una reunión de trabajo con todo su equipo de trabajo.

Durante su intervención, el funcionario felicitó a los agentes de todos los municipios por haber logrado superar la meta fijada para el 2017 por más de 2 mil millones de pesos, con lo cual se beneficiaron más de 5 mil proyectos productivos.

“Para este año tenemos el reto de superarnos a nosotros mismos; han hecho un  magnífico trabajo no solamente en la atención oportuna a las necesidades crediticias de los productores del estado, sino en respaldar a las mujeres y  hombres del campo en la consolidación de proyectos realmente productivos” dijo.

Así mismo, Jurado Medina recalcó que en Chihuahua se cuenta con uno de los índices más bajos de cartera vencida en el país, lo que aunado a las cifras record alcanzadas por la dependencia, habla del compromiso de los productores y empresarios chihuahuenses, quienes han hecho de la banca de desarrollo, su gran aliado.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!