REALIZA CAMPAÑA CRUZ PEREZ CUELLAR EN EL NOROESTE

REALIZA CAMPAÑA CRUZ PEREZ CUELLAR EN EL NOROESTE.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer el Lic. Cruz Pérez Cuellar, candidato al Senado de la Republica por la Coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos de MORENA, PT y PES, visitó la región noroeste con la finalidad de dar a conocer sus propuestas y compromisos.

A temprana hora el candidato se reunió con medios de comunicación en Ciudad Juárez; posteriormente, se dirigió al municipio de Nuevo Casas Grandes donde sostuvo una rueda de prensa con medios locales y de la región, realizando también una visita a la radiodifusora local.

Por la tarde, Cruz Pérez Cuellar realizó un recorrido en el centro de la ciudad, donde mostró su propuesta a comerciales locales.

La actividad del día concluyó con una entrevista en este medio de comunicación, donde dio a conocer de manera amplia sus propuestas y compromisos, así como temas específicos de la propuesta del candidato a la presidencia de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Hoy por la mañana el candidato al senado de la república, sostendrá una reunión con simpatizantes de su proyecto y se trasladará al municipio de Buenaventura donde realizará visita domiciliaria en dos colonias de la cabecera municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!