Home ASCENSIÓN INAUGURAN PAVIMENTACIÓN POR MÁS DE 5MDP EN ASCENSIÓN

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN POR MÁS DE 5MDP EN ASCENSIÓN

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ALLENDE EN ASCENSIÓN.

ASCENSIÓN, CHIH.- Dando cumplimiento a las obras gestionadas y proyectadas para su construcción este 2018, el gobierno municipal llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Allende y Veracruz en la cabecera municipal. El evento estuvo encabezado por el alcalde ascensionense, Profr. Rubén Joel García Chairez, acompañado de funcionarios municipales.

Al respecto el director de Obras Públicas, Lic. Antonio González mencionó que la obra consiste en la pavimentación de 13,431 m2 de concreto hidráulico de larga durabilidad en la calle Allende y Veracruz, donde se invirtieron recursos del Fondo Minero por la cantidad de $5, 273,807.89, recursos que fueron debidamente gestionados y aprobados para su aplicación en beneficio de la comunidad.

Cabe destacar que dicha obra beneficiará a gran parte de la comunidad, principalmente al sector Villa de las Flores, así como a los padres de familia que a diario acuden a llevar a sus hijos a las instituciones educativas por las que esta calle tiene acceso; asimismo, se inauguró el tramo de pavimentación perteneciente a la Calle Veracruz entre Allende y 2 Naciones, que vendrá a cerrar aún más los principales cuadros de la cabecera municipal con pavimentación de calidad.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!