TARDARON OCHO AÑOS REALIZANDO PELÍCULA, BOHEMIAN RHAPSODY

LO LLAMABAN LEGENDARIO, GENIO, SOLITARIO, INTROVERTIDO, LÍDER, DIVA, ESTRELLA Y CAMPEÓN, POR ESTAS E INFINITAS RAZONES, LO ÚNICO MÁS EXTRAORDINARIO QUE LA MÚSICA DE QUEEN ES LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY.

El actor Rami Malek, famoso por su rol en la serie “Mr. Robot”, se pone en la piel del polémico artista en este filme sobre una de las bandas de rock más destacadas de la historia

Lo llamaban legendario, genio, solitario, introvertido, líder, diva, estrella y campeón, por estas e infinitas razones, lo único más extraordinario que la música de Queen es la historia de Freddie Mercury.

Queen es un ícono del rock y el legado que dejó aún hace eco en generaciones, quienes todavía escuchan las canciones que Freddie Mercury y Queen inmortalizaron como el clásico Bohemian Rhapsody que ahora logra convertirse en un filme, después de más de ocho años de realización.

La película plasma el acelerado ascenso al olimpo de la música de la agrupación británica a través de sus inolvidables melodías y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Freddie, ya gravemente enfermo, lideraba a la banda en uno de los conciertos más grandes de esa época y posiblemente de toda la historia.

Bohemian Rhapsody es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su fantástico e irrepetible cantante Freddie Mercury, quien desafió estereotipos e hizo pedazos las tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

Por: Manuel Chaquiroff

la noticia digital

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber