CON GRAN ÉXITO PRESIDE ALCALDESA DE BUENAVENTURA FESTEJOS PATRIOS

PRESIDE ALCALDESA DE BUENAVENTURA FESTEJOS PATRIOS.

BUENAVENTURA, CHIH.- La alcaldesa Miriam Caballero Arras, presidio en la cabecera municipal los eventos con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México.

La noche del sábado Miriam Caballero acompañada de su esposo, los integrantes del H. Ayuntamiento, el Síndico y funcionarios municipales, dio el tradicional “Grito de Independencia” en el balcón de la presidencia municipal ante un gran número de personas que se dieron cita para disfrutar de tal significativa fecha. Grandes presentaciones musicales y fuegos pirotécnicos, entre otros, fueron los atractivos de la noche.

Posteriormente, la mañana del domingo 16 de septiembre, la alcaldesa encabezó el desfile por la avenida principal, donde participaron los contingentes de diversas instituciones educativas.

Los festejos patrios concluyeron con un gran festival cívico-cultural en la explanada de la presidencia municipal, donde se llevaron a cabo los Honores a la Bandera a cargo de la Preparatoria No. 8411, así como las presentaciones artísticas de la Secundaria Abraham González, Técnica 17, Escuela Libertad, Escuela Rodolfo Sánchez Taboada, Escuela María Guadalupe Quintanilla y Preparatoria 8411.

Con gran entusiasmo y saldo blanco, se llevaron a cabo los festejos patrios en el municipio de Buenaventura.

Por: Lic Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber