ASISTE ALCALDESA DE BUENAVENTURA A LA TRADICIONAL FERIA DEL MEMBRILLO EN SAN LORENZO

Respaldando las tradiciones de las comunidades del municipio, la alcaldesa Miriam Caballero Arras, asistió e inauguró la gran Feria del Membrillo 2018.

BUENAVENTURA, CHIH.- Respaldando las tradiciones de las comunidades del municipio, la alcaldesa Miriam Caballero Arras, asistió e inauguró la gran Feria del Membrillo 2018, en la comunidad de Ejido San Lorenzo, acompañada del Presidente del DIF, Ing. Iván Rivera Villegas, así como el Párroco de la comunidad y el Comisario de Policía.

El programa dio inicio con un gran desfile conmemorativo, posteriormente dio inicio la kermesse y venta de productos elaborados con membrillo, dando paso a un lúcido festival artístico, concluyendo los festejos con un gran baile de coronación de la Reina con música en vivo.

En su mensaje la alcaldesa Miriam Caballero resaltó la unión entre gobierno y comunidad para que todo sea más productivo “seguimos Juntos trabajando para darle más valor a nuestros productos y se vendan a mejor precio, dando a conocer las diferentes formas de preparación”.

“Reafirmó mi compromiso con el municipio de Buenaventura, para seguir impulsando el desarrollo de todos los sectores productivos” detalló la alcaldesa buenaventurense.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber