ORGANIZA DESARROLLO RURAL DE CASAS GRANDES REUNIÓN CON EMPRESA DE GUADALAJARA PARA BENEFICIO AL MEDIO AMBIENTE “CARBOX”

LOS PRESENTES RECIBIERON CON GRAN ACEPTACIÓN ESTA PROPUESTA DE TRABAJAR CON DICHA EMPRESA

CASAS GRANDES.-CHUH- El pasado viernes 18 de enero en la sala de cabildo, el director de Desarrollo Rural C. Carlos Bejarano Zubiate, realizo una reunión con comisariados Ejidales del Municipio de Casas Grandes he invitados especiales.

En el lugar se dieron cita un total de 20 asistentes, donde la empresa denominada “CARBOX” se hizo presente con su representante para la plática, siendo el Ing. Jaime Talavera encargado de impartir el tema donde se expuso su producto.

Este consiste en bonos de carbono donde  cada ejido deje a reserva las hectáreas que le convenga rentarle a dicha empresa con el beneficio de un pago anual por parte de CARBOX, y de acuerdo con el  arbolado que tenga, en beneficio de nuestros productores  y así mismo de nuestro medio ambiente.

Los presentes recibieron con gran aceptación esta propuesta de trabajar con dicha empresa, quedando de acuerdo los  Ejidos:

Ignacio Zaragoza, Vicente Guerrero, Ejido Hernández, Ejido García, Juan Mara Ortiz y el  Ejido 5 de Mayo del Municipio de Janos.    

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber