SE SOLICITA APOYO PARA LOCALIZAR A FAMILIARES DE PACIENTE EN EL HOSPITAL CENTRAL

SE SOLICITA APOYO PARA LOCALIZAR A FAMILIARES DE PACIENTE EN EL HOSPITAL CENTRAL

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Hospital Central, solicita el apoyo de la comunidad y de los medios de comunicación, para encontrar a los familiares de un paciente con identidad desconocida, que se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva con un estado de salud grave.

Esta persona, de 53 años de edad, es de tez  morena, mide 1.70 metros  aproximadamente,  tiene cabello cano  y poco poblado.

El paciente fue trasladado de urgencia al ser reportado inconsciente en una zona públicapues presentaba unestado de hemorragia subaracnoidea (cerebral), motivo por lo que requería atención de manera inmediata.

Hasta el momento el hombre no ha recuperado la conciencia para dar mayor información sobre familiares o personas cercanas que pudieran ayudarlo, por ello es de suma importancia dar con su paradero, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales.

El paciente se encuentra internado en el área de hombres del nosocomio antes mencionado. Para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 614 4293300 a la extensión  17444.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber