CREAN GRUPO DE REFLEXIÓN PARA MUJERES QUE LABORAN EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

ES UN ESPACIO ABIERTO DE CONFIANZA Y CONFIDENCIALIDAD PARTICIPAN 22 PERSONAS DONDE TOCARÁN TEMAS COMO RELACIONES INTERPERSONALES Y CREENCIAS HEREDADAS

Con el objetivo de contribuir al cumplimiento de la Política de Igualdad entre Mujeres y Hombres en el Estado de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Social,  a través de la Unidad de Igualdad de Género, creó un Grupo de Reflexión para Mujeres dirigido al personal femenino que labora en las diferentes áreas de la dependencia estatal.

El grupo es un espacio abierto de confianza y confidencialidad en el que se reflexionará acerca de temas relacionados con relaciones interpersonales, creencias heredadas, entre otras, y es dirigido por Diana Siqueiros, terapeuta de la Unidad de Atención Psicosocial de la Coordinación de Cohesión Social y Participación Ciudadana.

El grupo inició a principio del mes en curso, en donde 22 mujeres trabajadoras participarán en 12 sesiones quincenales llevadas a cabo en las mismas instalaciones de la Secretaría.  

De la misma manera, se contempla realizar próximamente un grupo de crecimiento personal dirigido a los hombres que laboran en la dependencia.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber