SOLICITA ALCALDESA DE CASAS GRANDES RECURSOS A LA FEDERACIÓN PARA EL PUEBLO MÁGICO

SOLICITA ALCALDESA DE CASAS GRANDES RECURSOS A LA FEDERACIÓN PARA EL PUEBLO MÁGICO

CASAS GRANDES, CHIH.- El trabajo de un alcalde es y siempre será buscar el beneficio para los habitantes que confiaron y creyeron en su proyecto de trabajo; por lo mismo, tiene la ardua tarea de salir y buscar recursos gestionando ante diversas dependencias gubernamentales, por lo cual, se reunieron en la Ciudad de México, 121 alcaldes del país  los cuales tienen el nombramiento de Pueblos Mágicos.

En ese sentido, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, dio a conocer que después de 4 horas de propuestas, acuerdos, solicitudes e intervenciones por alcaldes de los 121 Pueblos Mágicos, se logró dirigir y firmar en conjunto con los alcaldes presentes, un escrito al Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, donde se solicita se revise el presupuesto, ya que a los Pueblos Mágicos (como a otros programas) no se asignó un solo peso, donde  agradeció el apoyo de los Senadores y Diputados que los  acompañaron e hicieron posible esta reunión para poder ser escuchados.

Asimismo, la alcaldesa Yesenia Reyes, felicitó la participación de la Dip. Federal Alejandra García Morlan, quien en su participación defendió su postura dejando en claro que NO TODOS los diputados federales aprobaron que los Pueblos Mágicos no tuvieran recurso; sin embargo, la mayoría si, donde solicitan se realice una reasignación del recurso, y se dé el trato que merecen todos estos municipios. También destacó que se le quedaron muy grabadas las palabras de un Dip. Federal, quien mencionó “este error nos lo cobrará muy caro la gente”.

La alcaldesa finalizó mencionando que esperan una pronta respuesta y buscaran que sea favorable para todos los ciudadanos en beneficio de Casas Grandes, Pueblo Mágico.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber